La pelicula 300

Publicado en por jhoselyn santos



La pelicula tiene varias cosas que hayudan a los demas hacer personas positivas por que algunos de los actores dieron discursos apasionados acerca de los valores que alberga Esparta. Estos incluyen gloria, razón, justicia, respeto, familia y libertad. Valentía es una palabra fuerte que apenas describe a estos briosos guerreros. Morir en nombre de Esparta es el máximo honor posible, lo cual se denota en declaraciones tales como las palabras. las personas tenian  voluntad del rey por sacrificarse a sí mismo por sus hombres, el líder persa, a propósito, envía a cientos de hombres a su propia muerte, sin importarle su bienestar. Los únicos hombres que Leonidas invita a unirse a su guerra es a aquellos que tienen hijos, por temor de que cualquier línea familiar desaparezca.

El disfrutan de un matrimonio sólido donde se tratan como iguales (en una cultura conocida por tratar a las mujeres, generalmente, como ciudadanos de segunda clase). Leonidas también muestra afecto por su hijo de seis años; él le enseña: "El miedo es constante. Aceptarlo te hace más fuerte."

Un soldado conocido como Capitán se arrepiente de nunca haberle dicho a su hijo, quien murió en batalla, como se sintió realmente.

La pelicula 300 nos muestra dos puntos de vista en un la creencia griega de un panteón de dioses y oráculos que se comunicaban con ellos, y la insistencia de Xerxes de que él es un dios que tiene que ser venerado.

Todo trata de la Guerra que ellos tenian pero lo hacian por un motivo especial y los importaba que les pudiera pasar.

 El rey rechaza a un buen soldado solo por que esta enfermo y piensa que en ese estado no podra luchar con todas sus fuerzas De paso, Leonidas les dice a sus tropas que "oren a los dioses." Ya que ellos pensaban que existian varios, esa era su creencia,
"El señor de los ejércitos está preparado para perdonarlos a todos." Habla de su poder divino y promete (casi como la tentación que le presenta Satanás a Jesús) hacer de Leonidas el líder militar de toda Grecia si éste se rinde. Sus Inmortales son descritos como "fantasmas persas, cazadores de almas humanas.

Lo unico que el quiere es ganar  y no le importaba que podia perder con tal de lograr su objetivo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post