El buen pastor

Publicado en por jhoselyn santos


La pelicula del buen pastor es muy interesante,  muestra que un hombre que se convirtio en pastor, ayudaba a muchas personas, nos relata un poco de lo que le hizo por los demas, de la confiansa que le tenian todas las personas.

 Esl Ama a sus hermanos y ora por ellos, se identifica con  la Iglesia, la comunidad y con su Ministerio, tiene una activa vida sacramental, a
siste a su Grupo de Oración.

el pastor una gran responsabilidad, pues su tarea consiste en guiar a otros hermanos en la fe. El hecho de ser un soporte humano y espiritual para las personas, ser su amigo y hermano mas cercano y tener que caminar junto a ellas durante un periodo regularmente extenso de tiempo, demanda de el tener que estar preparado para afrontar situaciones inesperadas, preguntas difíciles, quiebres emocionales, apatía y exceso de activismo, desordenes morales crónicos, baja autoestima y también pocas veces una pobre instrucción de todo tipo. Requerirá, una capacidad anímica a toda prueba, porque muchas veces tendrá que escuchar los problemas de sus hermanos, lo que puede llegar a afectarle.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post