PROVERBIOS

Publicado en por jhoselyn santos


La sabiduría comienza por honrar al Señor.


Honrar al Señor no es un trabajo dificil solo un trabajo que necesita de dedicacion y de confianza, ya que si puedo hacerlo obtendra sabiduria ya que te hara mas fuerte y asi podras hacer las cosas mejor y seras mas feliz en lo que hagas por que siempre lo haras pensando en lo bueno y agradable sin pensamientos negativos, la sabiduria te ayudara mucho siempre tendras una solucion a los problemas que se te presente sin utilizar la violencio ni nada que se le paresca si no una solucion buena y agradable.

Hijo mio atiende la instruccion de tu padre, y no abandones la enseñanza de tu madre, pues serán para ti un bello adorno como un collar y una corona.

Siempre hay que hacerles caso a lo padres por que ellos siempre saben que hacer y solo buscan lo mejor para nosotros aunque aveces paresca lo contrario pero siempre tenemos que saber que ellos saben por que lo hacen o lo dicen, si tu les obedeces en todo lo que dicen seras una persona buena ya que contodos los consejos de ellos lograremos el exito mas rapido, por eso no hay que contradecirlos ni enojarnos con ellos por que ellos tienen un porque, asi que ellos siempre estaran con nosotros y nos queran ver bien sin ningun problema.

No abandones nunca el amor y la verdad, llévalos contigo como un collar, grábatelos en la mente; y tendrás el favor y el aprecio de Dios, y de los hombres.

El amor y la verdad son basicos para la vida ya que te llenaran de gozo y asi te podras dar cuenta que siempre te ira bien y encontraras ayuda cuando la necesitas, el amor por los demas es darles a conocer que si puedes los ayudara y que siempre podran contar con tigo, la verdad es no mentir siempre decir la realida para que las personas siempre confien en ti, asi te sentiras muy bien y veras como los favores se te devuelven de una manera o otra en el momento que mas los necesitas.

Confía de todo corazón en el Señor, y no en tu propia inteligencia. Ten presente a Dios en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto.


Siempre  hay que confiar  pero realmente  confiar en el Señor y en  nuestros cono cimientos por que no  podemos andar  en la vida sin confiar en lo que hacemos y mucho menos en no confiar en el Señor ya que son bases fundam entales  en el camino de la vida, si confias en tus conocimiento y en  el  Señor siempre iras  y  estaras en el buen  camino  para hacer  las cosas que mas  quieras y  de la mejor  forma por eso confiar en lo que puedes hacer y en el Señor ya  que son la base fundamental en tu vida para poder alcanzar tus metas y tus objetivos.


Honra a Dios con tus riquezas y con los primeros frutos de tus cosechas; así se llenarán a reventar tus graneros y tus depósitos de vino.



Cuando recibas lo frutos de tu trabajo siempre recuerda que todo al principio  y despues debes honrar a Dios con todos esos frutos asi se dara cuenta que tu te recuerdas y que siempre estas pensando en el, al honrar a Dios con tus frutos el te compensara muy bien por que sabra que todo lo has hecho con mucho esfuerzo y que siempre lo haces bien pensando en que Dios es tu fuerza y que primero el te salga todo bien, asi que no te olvides de honrar a Dios por que es fundamental en cualquier ocasion.



Feliz el que halla sabiduría...el que obtiene inteligencia, porque son más provechosas que la plata, y rinden mayores beneficios que el oro.


La sabiduria es algo fundamental es algo que todos quieren tener pero son pocos los que logran tenerla, pero despues de tenerla ya todo se mira desde un punto de vista mejor y tiene un conocimiento mas amplio y calmado, una persona con sabiduria tiene mucho a su favor y siempre hace cosas buenas para el y busca hacer cosas buenas para los demas por que posee la sabiduria necesaria para saber como, que hacer y de que forma puede hacer las cosas que se propone mejor cada dia.



Vale más la sabiduría que piedras preciosas; ¡ni lo más deseable se le puede comparar!

La sabiduria no se compara con nada ni se compra solamente se gana, muchos piensan que con tener mucho dinero eso los convierte en personas con sabiduria pero se equivocan ni todo el dinero del mundo puede lograr que una persona tenga sabiduria porque esa se gana no se compra ya que es muy valiosa, nada se le puede comparar a la sabiduria y nada la puede comprar porque si la quieres te la tienes que ganar con trabajo, perseverancia y con ganas de tenerla y ganarla por que realmente la quieren.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post